La Consulta Online es un modelo de interacción en el que intervienen actores en un proceso de evaluación, diagnóstico, abordaje e indicaciones terapéuticas. Lo cual conjuga voluntades y necesidades a través de un proceso de diálogo y confianza, para dar cuenta de la información más honesta y clara que permita la toma de decisiones conjuntas.

La confidencialidad de la información debe estar garantizada por ambas partes. No podrá realizarse ninguna reproducción total o parcial, sin la debida autorización de las partes.

Entiendo que las leyes que protegen la privacidad y la confidencialidad de la información médica también se aplican a la consulta online, y que ninguna información obtenida que me identifica, se divulgará a los investigadores u otras entidades sin mi consentimiento por escrito.

Entiendo que tengo el derecho a retener o retirar mi consentimiento al uso de la consulta online en el curso de mi atención en cualquier momento, sin afectar mi derecho a la atención presencial o tratamientos en el futuro.

Entiendo que puedo esperar los beneficios del uso de la consulta online a mi caso, pero que no se pueden garantizar ni asegurar resultados.

Entiendo que mi informaci√≥n personal y m√©dica puede compartirse con otras personas para fines de programaci√≥n y facturaci√≥n. El personal administrativo mantendr√° la confidencialidad de la informaci√≥n facilitada. 

Cabe destacar que una consulta online no sustituye a la evaluación que pueda realizarse en una consulta presencial. Entendiendo los riesgos y beneficios de este tipo de consulta online.

He sido informado de cómo transcurre todo el proceso de la consulta online. He leído y entiendo la información proporcionada en el instructivo sobre los servicios en línea.

Autorizo el uso de los datos de mi Historia Cl√≠nica para la investigaci√≥n y desarrollo biom√©dico, con la finalidad de que estos datos puedan contribuir con el aporte de nuevos conocimientos, metodolog√≠a, diagn√≥stico y tratamiento de los pacientes afectados. 

Por su parte, el INNAP se compromete a garantizar en todo momento la confidencialidad de la información y el secreto profesional. La información de la Historia Clínica será empleada exclusivamente con fines estadísticos y de investigación clínica.

He leído este documento atentamente. Y por la presente doy mi consentimiento para participar en una consulta online bajo los términos descritos en este documento.

    Todos los Derechos Reservados ©